Chivas de Guadalajara regresa de nuevamente esta semana a la cancha y lo hará en Estados Unidos, para enfrentarse al club América en una edición especial del tradicional Clásico Nacional ahora de carácter amistoso en el Bobby Dodd Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, un partido de preparación que cerrará la doble cartelera de esta Fecha FIFA de septiembre. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante encuentro de la máxima rivalidad del futbol mexicano en el vecino país.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tienen otra muy breve semana de apenas tres días, para prepararse de forma vertiginosa en territorio estadounidense y viajar desde Cincinnati (Ohio) a la ciudad de Atlanta, para afrontar este inmediato compromiso de carácter amistoso frente a los azulcrema en el inmueble, ubicado en el corazón del Instituto Tecnológico de Georgia o Georgia Tech, con la misión de tomar venganza del revés 2-1 sufrido en el Estadio Azteca por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con casi todo su plantel para este especial encuentro amistoso de la Fecha FIFA de septiembre tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este partido, tras sufrir derrotas consecutivas por primera vez en el semestre: el martes 13 cedieron de forma estrepitosa 1-4 ante Tigres UANL en el Estadio Akron y el sábado 17 cayeron 2-1 ante América en el Estadio Azteca. Por lo que este duelo en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, pudiera servir de revancha para varios de los suplentes rojiblancos que verán acción en estos compromisos de preparación en Estados Unidos.

América vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan el Clásico Nacional?

Chivas viene de 2-1 ante América, el 17 de septiembre (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club América, este domingo 25 de septiembre de 2022 en el Bobby Dodd Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, en el marco de la preparación por la Fecha FIFA de septiembre, un partido amistoso que tiene pactado su inicio en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

América vs Guadalajara

Argentina: 25/09 17:30 horas

Chile: 25/09 17:30 horas

Colombia: 25/09 15:30 horas

Peru: 25/09 15:30 horas

Mexico: 25/09 15:30 horas

Estados Unidos: 25/09 14:30 horas PT / 25/09 16:30 horas ET

América vs. Chivas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Nacional?

Rojiblancos y azulcremas vuelven a enfrentarse en la Fecha FIFA (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas contará con la transmisión en vivo a través de la señal de la cadena TUDN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir en su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!