En el juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:05hs del centro de México. El cuadro rojiblanco tiene la clara obligación de obtener una victoria y comenzar a darle buenas señales a su afición, ya que lo hecho en el último fin de semana decepcionó a propios y extraños.

El Rebaño Sagrado cayó en el debut por 1-2 ante Atlético de San Luis mostrando un funcionamiento colectivo más que desilusionante. A eso se le sumaron algunos errores individuales muy puntuales y que costaron demasiado caro. Sin ir más lejos, los 2 tantos de los potosinos vienen tras una mala respuesta de Antonio Rodríguez. Esto ha generado un nuevo debate sobre quién debe ser el portero titular: ¿Toño, Gudiño, un refuerzo o un chavo de las Fuerzas Básicas?

Jesús Molina volverá a la titularidad luego de ver todo el partido vs. San Luis desde el banco de suplentes. Reemplazará a Sergio Flores, por lo que la alineación será: Antonio Rodríguez; Juan de Dios Aguayo, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce; Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta; Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

 

Encuesta ¿Te gusta la alineación de Chivas?

¿Te gusta la alineación de Chivas?

Sí, totalmente
No, haría cambios

YA VOTARON 579 PERSONAS

 

La sorpresa de la delegación

La grata sorpresa de los jugadores convocados que realizaron el viaje a Puebla encontramos a Ronaldo Cisneros, quien vivió una pretemporada repleta de pesadillas. Le detectaron un problema cardíaco, por lo que se realizó muchísimos exámenes en distintas instituciones de salud para poder llegar al fondo de la verdad. Finalmente, recibió la excelente noticia de que podrá continuar con su labor profesional con normalidad.