José Saturnino Cardozo lleva 3 meses como director técnico del Guadalajara y este miércoles reconoció que lo que más trabajo le ha costado en este tiempo al frente del equipo ha sido conocer al plantel en profundidad.

"Más que nada conocer al plantel y a los jugadores a profundidad, porque tenemos muy poco tiempo con el grupo, además que sea el plantel de puro mexicano no incomoda para nada, me parece que tenemos un plantel con una proyección importante", dijo el entrenador esta mañana en entrevista con Agenda Fox Sports.

El paraguayo está más que satisfecho con los jugadores que tiene en el Rebaño Sagrado y confía que, con tiempo y trabajo, lograrán demostrar su calidad en el campo de juego.

"Muy pocas veces se puede tener un plantel como lo tenemos nosotros, que sean jóvenes me parece que no es un pecado. Lo tenemos que fortalecer, creer en ellos y trabajar duro como realmente exige la institución como un equipo grande, los jugadores que están adentro tienen que sentirse grandes también, pero después hay que demostrarlo en el campo de juego", indicó.

"Siempre es difícil llegar a una institución y tratar de imponer tu idea para que te puedan captar lo más rápido posible cuando hay poco tiempo, lo que queremos es competir a un alto nivel", concluyó.