Amaury Vergara formará parte de la séptima temporada del reality Shark Tank México, un show de emprendimiento y negocios en donde sus participantes tendrán la oportunidad de presentar proyectos en busca de inversión. El presidente de Chivas de Guadalajara fungirá como uno de los 'jueces' que determinará quién sigue y quien no en la competencia.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Con 110 episodios en la recámara, Shark Tank se ha convertido en una especie de 'Master Chef' apuntado hacia los negocios, y desde su primera emisión el 17 de junio de 2016 se ha convertido en un fijo para muchos televidentes que gustan de una trama divertida en la que en ocasiones se ridiculiza a sus concursantes.

 

Volviendo al capítulo de Amaury, y de acuerdo a información que apunta el diario El Universal Deportes, en el plantel del Rebaño la noticia no cayó de buen agrado. Siempre y según esta misma información, los futbolistas de la plantilla consideran que su presidente debería estar más atento a lo que concierne a la institución y dejar de lado cualquier distracción.

"Aunque es cierto que tiene algún tiempo que delegó responsabilidades en otros personajes, como sus cuñados, el anuncio de que Amaury Vergara se integrará al programa Shark Tank no agradó del todo a varios de los futbolistas del Guadalajara, quienes consideran que al joven empresario le hace falta involucrarse más en el equipo.", se lee en parte de la nota.

 

Encuesta ¿Crees que Amaury debería estar más involucrado en el equipo?

¿Crees que Amaury debería estar más involucrado en el equipo?

No

YA VOTARON 749 PERSONAS

 

En las líneas que siguen a este párrafo también se explica desde El Universal que los jugadores no pretenden que Amaury esté 'hombro con hombro' cada día, pero si más involucrado ante tanta incertidumbre que se está viviendo por los pasillos de Verde Valle y con un Chivas que cada vez es más cuestionado.