Amaury Vergara, dueño del Club Guadalajara aparecerá por primera vez en el reality Shark Tank México, donde anteriormente su padre fue parte fundamental de la emisión que se transmite por el canal Sony en distintos países, lo cual desató una serie de comentarios negativos por parte de los aficionados quienes le cuestionaron que se dé tiempo para este tipo de actividades cuando el equipo rojiblanco necesita de toda su atención.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Fue a través de su cuenta de Twitter que el presidente del Rebaño Sagrado dio a conocer que será parte de la nueva temporada de Shrk Tank México que se estrenará en este 2022 como parte de los “tiburones” que buscan crear nuevos negocios con la intención de apoyar a los nuevos emprendedores de nuestro país.

 

“Gracias por la invitación @SharkTankMex. Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano”, fue lo que publicó Amaury en su cuenta de la famosa red social, lo que generó una serie de comentarios negativos por el mal momento que atraviesan las Chivas al sumar cuatro puntos de nueve posibles con un funcionamiento irregular y al menos tres años con una larga lista de sinsabores en la Liga MX. 

El malestar de los seguidores de Guadalajara también radica que en teoría las finanzas de la institución están diezmadas desde hace un par de años, mientras que el hijo de Jorge Vergara se dedicará a invertir en nuevos negocios, como la política del programa lo indica. Por lo cual le pidieron que mejor aporte más dinero para refuerzos, pues solamente han sumado a Roberto Alvarado y al joven Paolo Yrizar en esta campaña.

 

Encuesta ¿Qué te parece esta participación de Amaury?

¿Qué te parece esta participación de Amaury?

Bien, es su dinero puede hacer lo que quiera
Mejor que invierta en Chivas
Me da igual, no tiene que ver con Chivas

YA VOTARON 374 PERSONAS

 

“Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2. El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, publicó en un comunicado Sony.