Vaya noticia que se ha dado desde la MLS, pues todo indica que Matías Almeyda ya no está nada contento con el San José Earthquakes y en cualquier momento podría dejar al equipo estadounidense, lo que llama poderosamente la atención de las Chivas de Guadalajara por mucho que Marcelo Leaño parezca respaldado en el banquillo rojiblanco.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El periodista Favian Renkel filtró información donde aclara que el “Pelado” ya se ha comunicado con la dirigencia para hacerles saber sus deseos de emigrar, mientras que los jugadores han tratado de convencerlo para que se mantenga en el club, pero parece que ya no hay vuelta atrás, por lo que en el Rebaño Sagrado es inevitable sentirse ilusionado.

 

“EXCLUSIVO | Según fuentes, Matías Almeyda le ha dejado claro al #Quakes74 FO que quiere salir de los San Jose Earthquakes. La oficina principal y los jugadores han estado tratando de convencerlo de que se quede desde su último partido. Es una situación fea internamente, se pondrá peor. #MLS”, fue lo que escribió Renkel en su cuenta de Twitter.

@FavianRenkel

El comunicador también ventiló el malestar que mostró Almeyda en una entrevista reciente donde explicó que la falta de refuerzos lo tiene desmotivado, pues le han quitado alrededor de ocho jugadores y apenas han llegado dos nuevos futbolistas al plantel californiano.

 

Encuesta ¿Cuándo crees que vuelva Matías Almeyda a Chivas?

¿Cuándo crees que vuelva Matías Almeyda a Chivas?

Si tenemos suerte en este torneo
En el siguiente año
No sé si algún día regrese

YA VOTARON 1887 PERSONAS

 

“Me empiezo a preparar, este es el último año de mi contrato. Hasta este punto tenía una cláusula en mi contrato, voy a tratar de terminar el año lo mejor que pueda. Luego, cuando termine el año, tal vez llegue una oferta de otro lado. Me encantaría tener un club donde pueda seleccionar 11 jugadores, y tengo dos. Es donde estoy, y esa es la realidad. Esta será una terrible pelea más adelante”, comentó el “Pelado”, quien fue campeón con Chivas en cinco ocasiones durante los dos años y medio que estuvo en el club.

@FavianRenkel