Las Chivas de Guadalajara disputarán su partido de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 ante los Gallos Blancos de Querétaro el próximo sábado 22 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Akron, donde habrá que seguir paso a paso las nuevas medidas para tener el ingreso al inmueble ante la alta cantidad de contagios por COVID-19 que han desatado la cuarta ola en México.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En la página oficial del Rebaño Sagrado se publicaron los procedimientos a seguir para contar con el acceso al Gigante de Zapopan para este importante duelo que representará la oportunidad de resarcir los errores cometidos el domingo anterior donde cayeron 2-1 frente a Pachuca, con un funcionamiento muy lejano al que tuvieron en su primer partido de la campaña con la goleada de 3-0 sobre Mazatlán.

 

Siguiendo las peticiones del Gobierno Estatal, el Akron solo permitirá el ingreso al 60% del aforo, es decir, poco más de 25 mil aficionados que deben cumplir son ciertos lineamientos establecidos para no propagar los contagios y resguardar la salud de todos los asistentes, teniendo como la primer medida presentar el certificado de vacunación o una prueba PCR negativa no mayor a 48 horas.

Lo que debes saber para entrar al Akron en el Chivas vs. Querétaro

1.- Los accesos se abrirán desde 3 horas antes del encuentro.

2.- Para poder ingresar al Estadio Akron, es indispensable presentar un Certificado de Vacunación impreso o digital en tu teléfono móvil, el cual será válido desde la primer vacuna.

3.- De no contar con lo anterior, será necesario mostrar una prueba PCR negativa con vigencia máxima de 48 horas.

4.- En ambos casos, es indispensable acreditarse con una identificación con fotografía (INE, licencia de conducir, pasaporte).

* Esta disposición es obligatoria para mayores de 18 años. En caso de dudas sobre la edad de una persona se le solicitará la CURP para validar la acreditación.

** Las medidas son aplicables para todos los asistentes SIN EXCEPCIÓN (público en general, Chivabonados, cortesías, intercambios comerciales, palco habientes y grupos de animación).

 

Encuesta ¿Vas a ir al Akron o prefieres verlo en casa?

¿Vas a ir al Akron o prefieres verlo en casa?

Si voy a ir
Aún no estoy seguro
No, prefiero verlo en casa

YA VOTARON 224 PERSONAS

 

La toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas (preferentemente KN95), así como el distanciamiento en las butacas y el proceso de sanitización con una empresa externa autorizada por COFEPRIS, seguirán siendo parte OBLIGATORIA del protocolo previo, durante y post partido.