Cada mercado de fichajes la afición de las Chivas de Guadalajara manifestaba su ilusión en que uno de sus “hijos pródigos” de los últimos años como lo es Rodolfo Pizarro, volviera a las filas del conjunto que lo vio campeón en el 2017, pero en el Torneo Clausura 2022 el sueño se difuminó porque el atacante regresó a la Liga MX para enrolarse con Rayados de Monterrey.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Pero el cariño de Joker con el Rebaño Sagrado tampoco es un secreto, pues en diversas oportunidades ha expresado su deseo de tener una segunda oportunidad y cuando los seguidores tapatíos le hacen comentarios en redes sociales siempre responde profesando sus intenciones de portar nuevamente los colores rojiblancos tarde o temprano.

 

Ante ello, Pizarro se unió a las filas de los regios y en plena entrevista acerca de su llegada a la Sultana del Norte confesó qué tanto lejos estuvo de volver a Guadalajara, pues algunas versiones apuntaron que esto nunca fue real y que incluso, no hubo contacto a petición del presidente Amaury Vergara, pero el goleador por fin dijo la verdad.

Pizarro estuvo en contacto con la directiva de Chivas

“Sí, sí hubo ahí pláticas y todo con mi representante y Chivas”, fueron las palabras concretas de Pizarro en una charla que sostuvo con Fox Sports, cuando el ex futbolista Alex Aguinaga le hizo el cuestionamiento de por qué no llegó al Rebaño en esta campaña donde se esperaban más refuerzos, pero solamente han sumado a Roberto Alvarado a sus filas.

 

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá Pizarro a Chivas?

¿Cuándo crees que volverá Pizarro a Chivas?

Ya no volverá nunca
En unos dos años
Antes de su retiro

YA VOTARON 493 PERSONAS

 

“Para mí creo que para será mucho mejor esta etapa. Estoy mucho más maduro, mucho más comprometido, con muchas más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar mi mejor nivel o un mejor nivel del que he tenido a lo largo de mi carrera", expresó el delantero proveniente del Inter de Miami donde nunca pudo mostrar su mejor rendimiento como cuando levantó el título con Chivas bajo el mando de Matías Almeyda.