Para el Club Guadalajara no ha resultado nada gracioso el canal de YouTube que lanzó hace algunos meses el volante Jesús Angulo, quien ha entrevistado a varios elementos de la plantilla rojiblanca con la única intención de divertirse y dar a conocer a sus seguidores el otro lado de los futbolistas, pero en algunas ocasiones esto ha generando algunos malestares.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

De las entrevistas más recordadas pasará a la historia la que le hizo a Cristian el “Chicote” Calderón, quien reveló que algunas veces llegaba “tocado” a los entrenamientos de Necaxa, es decir, crudo o “en vivo”, como comúnmente se conoce a este tipo de conceptos, lo cual no fue bien visto por la dirigencia del Rebaño Sagrado que si algo ha hecho, es tratar de limpiar la imagen del zurdo jugador.

 

De acuerdo a información de Sancadilla de Grupo Reforma, estos comentarios no han caído bien en los altos mandos de Guadalajara, pues también Fernando Beltrán rememoró sus aventuras en la casa club del conjunto tapatío al decir que habían cucarachas, lo cual tampoco deja con muy buena imagen a la institución que siempre presume sus instalaciones y el apoyo para los nuevas generaciones.

“Y es que en la cúpula de Chivas han pegado varios gritos en el cielo por algunos contenidos del "Canelo". Los que más han calado han sido el video del "Chicote" Calderón donde contaron sin mayor reparo que llegaba "tocadón" a los entrenamientos con el Necaxa. Lo que tampoco gustó fue que Fernando Beltrán, en el mismo espacio con el "Canelo, dijera que la anterior Casa Club de Chivas tenía hasta cucarachas”.

 

Encuesta ¿Te agrada que Angulo entreviste a jugadores de Chivas?

¿Te agrada que Angulo entreviste a jugadores de Chivas?

Sí, está bueno su proyecto
No, debería evitarlo
No sé, nunca he visto nada de eso

YA VOTARON 1485 PERSONAS

 

“Pero mucha gracia en los dirigentes no ha causado aunque saben que tampoco pueden hacer mucho porque sería limitar su libertad de expresión y, deportivamente, el "Canelo" es el mejor refuerzo de la era Peláez. El jugador ni se inmuta porque lo hace por diversión y de paso genera un ingreso extra”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje.