Las Chivas de Guadalajara siguen amarrando a sus mejores elementos y por ello llegaron a un acuerdo con el defensor central Gilberto Sepúlveda para renovar su contrato que expiraba en diciembre del 2022 y en seis meses más podría empezar a escuchar ofertas para cambiar de aires si así lo tenía en mente.  

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

De acuerdo con información de ESPN, fue este martes 18 de enero cuando la dirigencia del Rebaño Sagrado arregló la extensión de contrato del “Tiba” para que siga enfundado en la camiseta rojiblanca, aunque no se dieron a conocer mayores detalles del acuerdo, pero es un hecho que no quieren desprenderse de uno de sus zagueros más confiables en los últimos torneos. 

 

Sepúlveda es de los canteranos con mayor proyección en Guadalajara a pesar que desde el torneo anterior no ha tenido la regularidad que se esperaba tanto en la cantidad de actuaciones como en su rendimiento dentro de la cancha, pues el domingo anterior fue de los jugadores más criticados en la derrota contra Pachuca 2-1. 

Jammedia

“Aún se desconoce el plazo por el cual "Tiba" seguirá siendo rojiblanco, sin embargo, la intención de la directiva es evitar a toda costa que comience a negociar su salida del club a coste cero a partir del próximo verano, por lo que metieron el acelerador para prolongar su estadía en el equipo tapatío”, fue parte de lo que publicó el citado medio. 

 

Encuesta ¿Te agrada la permanencia del Tiba?

¿Te agrada la permanencia del Tiba?

Sí, es buen jugador
No, mejor que lo dejen ir

YA VOTARON 1922 PERSONAS

 

Gilberto Sepúlveda apenas tiene dos años jugando en Primera División con los tapatíos ya que su debut se dio el 8 de enero del 2019 bajo el el mando del entrenador José Saturnino Cardozo. Su carrera ha ido en ascenso y le ha valido para ser llamado al Tricolor mayor con el que disputó la Copa Oro en el verano anterior.