Los problemas defensivos en el Club Guadalajara se volvieron a hacer evidentes en la derrota contra Pachuca el domingo anterior 2-1, donde las actuaciones de Gilberto Sepúlveda, Raúl Gudiño y Antonio Briseño los tienen pendiendo de un hilo para ser considerados por el técnico Marcelo Leaño como titulares ante Gallos Blancos de Querétaro dentro de la Jornada 3 el siguiente sábado.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

La mala actuación del Rebaño Sagrado ante los Tuzos ha generado una serie de dudas importantes para el timonel de 34 años, quien ya no tiene la certeza de que su 11 titular en los dos primeros duelos sea el adecuado para el resto del torneo, donde suman una actuación destacada y otra para el olvido, por ello ya prepara cambios frente a Querétaro.

 

Gilberto Sepúlveda no ha logrado retomar el nivel que alguna vez lo catapultó a la titularidad a partir de que se dio su debut, incluso en algunos duelos de la campaña anterior estuvo en la banca y sobre el final recuperó un puesto con la lesión de Hiram Mier, aunque su funcionamiento no ha sido del todo consistente y el domingo anterior fue la mejor prueba de ello.

Imago 7

El “Tiba” regaló el primer gol con una mala marcación y de paso contribuyó en el segundo al ser el jugador que le regresó el balón a Raúl Gudiño antes de que el guardameta no pudiera controlarlo y terminará en las redes rojiblancas. Lo que ha desencadenado una serie de severas criticas para toda la zaga tapatía que volvió a las andadas de la peor manera, pues el triunfo contra Mazatlán tenía más que ilusionados a los chivahermanos.

 

Encuesta ¿Te gustan estos cambios ante Gallos?

¿Te gustan estos cambios ante Gallos?

Si, pero también que salga Gudiño
No, hay que darles otra oportunidad
Sí, que jueguen Mier y Olivas

YA VOTARON 1379 PERSONAS

 

¿Qué cambios hará Marcelo Leaño ante Querétaro?

Después del recuento de los daños, Raúl Gudiño recibirá el espaldarazo de Leaño y seguirá como titular, aunque Miguel Jiménez ya está a la espera de recibir la oportunidad que por tantos años ha esperado en el arco de Guadalajara. Caso contrario al del “Tiba”, quien seguramente cederá su lugar a Luis Olivas y en “una de esas” Hiram Mier también le gana el puesto al “Pollo” Briseño. En la media cancha, César Huerta tampoco ha cumplido y todo indica que Roberto Alvarado estará desde el inicio ante los Gallos Blancos, a ver si con estas modificaciones hacen olvidar la penosa actuación ante los hidalguenses.