El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para los siguientes tres duelos de la Eliminatoria Mundialista donde se medirán a Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo cual se abre la posibilidad para que algunos elementos de Chivas de Guadalajara tengan la oportunidad de ser llamados.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El estratega del Tricolor presentará algunas sorpresas para estos encuentros fundamentales en las aspiraciones del equipo mexicano para pelear por su boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde podría haber oportunidad para algunos elementos del Rebaño Sagrado, sobretodo tras el primer duelo del Torneo Clausura 2022 donde se vieron muy bien.

 

¿Qué jugadores de Chivas podrían ser llamados al Tri?

El futbolista que parece tener un lugar ganado en el combinado nacional es Alexis Vega, quien ha sido recurrentemente convocado al Tricolor en los duelos más recientes, incluso sufrió dos lesiones que le impidieron ver actividad en varios duelos con Chivas en el torneo anterior, pero más allá del Gru, hay otros futbolistas que compiten por un puesto.

 

Imago 7

Gilberto Sepúlveda fue llamado en algunos duelos de eliminatoria y también para la Copa Oro, pero ante el posible regreso de Carlos Salcedo se ve complicado que echen mano del defensor central de Guadalajara, además de que no atraviesa por su mejor momento. Otro jugador que había sido llamado es Fernando Beltrán a pesar de que tenía menos actividad la campaña pasada.

 

Encuesta ¿Qué jugadores irán al Tricolor?

¿Qué jugadores irán al Tricolor?

Solo Alexis Vega y Roberto Alvarado
Yo creo que los cuatro jugadores
Nada más Alvarado

YA VOTARON 523 PERSONAS

 

Es así que el “Nene” podría ser otro jugador tomado en cuenta en el medio campo mexicano. Roberto Alvarado es otro asiduo convocado con el “Tata” al conjunto azteca, por ello también sería otro de los futbolistas que se unirán a la lista que será ofrecida la tarde de este jueves 20 de enero.

Los siguientes partidos de México en las Eliminatorias

27 de enero | Jamaica vs México | 18:00 horas en Kingston

30 de enero | México vs Costa Rica | 17:00 horas en el Estadio Azteca

02 de febrero | México vs Panamá | 21:00 horas en el Estadio Azteca