El volante de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela manifestó que no por haber perdido con Pachuca 2-1 ahora son los más “malos” del Torneo Clausura 2022, por ello confía en que volverán a la senda del triunfo frente a Gallos Blancos de Querétaro el sábado en el encuentro por la Jornada 3 a celebrarse en el Estadio Akron.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El “Conejo” quiere dejar en el olvido la mala actuación que tuvieron contra los Tuzos, explicando que no se pueden “volver locos” con un descalabro por mucho que haya sido debido a errores garrafales en la zona defensiva, donde en la segunda parte trataron de reaccionar pero solo les alcanzó para acortar distancias con la anotación de Ángel Zaldívar.

 

“Tampoco es para volvernos locos después de una derrota, también lo hablamos ante Mazatlán que no somos el mejor equipo porque ganamos y ahora que nos toca perder lo contrario. En Chivas así es la responsabilidad de partido a partido, nos califican como el mejor o peor. Tenemos que aprender a manejar esos dos tipos de escenarios, ser más constantes, que Chivas debe mostrar esa cara del primer partido, de ser ofensivos, de buscar al rival y hay que seguir trabajando”, explicó el “Cone” en entrevista con TUDN.

En cuanto a las críticas que se han desatado contra Raúl Gudiño y Gilberto Sepúlveda, los dos señalados como los elementos que contribuyeron de manera directa en la dolorosa derrota, Brizuela aseguró que siempre recibieron el respaldo del vestidor y con ello queda claro la unión que existe en Guadalajara en busca de cumplir con los objetivos colectivos en este nuevo certamen.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas volverá al triunfo ante Querétaro?

¿Crees que Chivas volverá al triunfo ante Querétaro?

Sí, estoy seguro
No, van a empatar
Perderán

YA VOTARON 217 PERSONAS

 

“La madurez que tienen para superar esto, el respaldo del grupo es de la mejor manera y el fin que viene lo hará mejor, son procesos que les toca vivir, saber cuándo puedo arriesgar y los apoyamos, no tuvimos discusión, fue todo apoyo, este equipo es muy noble en estas situaciones, tratamos de hacer buen grupo y ayudar en vez de perjudicar al compañero”, abundó Brizuela.