Chivas Femenil está obligado a realizar una renovación debido a que quedó claro que con lo que tiene no le alcanzará para conseguir un nuevo título de Liga MX, por lo que la directiva comandada por Nelly Simón anunció este miércoles la primera salida del Rebaño de cara al Apertura 2024.
La cúpula rojiblanca sigue trabajando en el armado del plantel para volver a ser un serio contendiente al campeonato, por lo que ya se confirmaron las incorporaciones de Yamile Franco y de Joselyn de la Rosa , por lo que la afición todavía espera la llegada de alguna futbolista más.
Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que el conjunto rojiblanco no contará más con la cancerbera Wendy Toledo, quien se marcha por un año a préstamo, en donde todo parece indicar que recalará en el conjunto de Pumas.
La guardameta llegó como refuerzo para el Guadalajara en el verano del 2023 para reforzar la portería tras la salida de Karol Contreras a préstamo a Santos y ante la lesión que tenía Celeste Espino, quien ya está recuperada y lista para pelear por la titularidad con Blanca Félix.
Durante su estadía en el redil, Toledo tuvo destacadas actuaciones aunque no tuvo muchas oportunidades de jugar, ya que solamente recibió ocho oportunidades de jugar, en donde demostró su calidad bajo los tres postes.
¿Cuándo se jugará el partido amistoso contra Barcelona?
El equipo de Chivas Femenil recibirá la visita del mejor club de España y del continente europeo el próximo 12 de junio en punto de las 20 horas, fecha en que el conjunto blaugrana visitará el Estadio Akron para enfrentarse a Chivas Femenil en un duelo amistoso.