Para Ricardo Marín está claro que las Chivas de Guadalajara buscarán una revancha después de lo que sucedió en la campaña regular del Torneo Apertura 2024, donde perdieron 3-2 en el Clásico Tapatío de la Jornada 11, por tal motivo el delantero advirtió que no dará facilidades y que han cerrado filas para encarar de la mejor manera este importante duelo decisivo.
El atacante del Rebaño Sagrado reconoció que no cerraron de la mejor manera la temporada regular, pero reveló que entre los propios jugadores hablaron sobre lo que dejaron de hacer parad dejar atrás los errores y pensar en la oportunidad que tienen enfrente para pelear por el boleto a la Liguilla.
Marín lanza advertencia al Atlas
En conferencia de prensa, el goleador de Chivas advirtió a los Rojinegeros que van por la revancha: “La verdad es que yo sí lo considero una revancha, terminé frustrado por cómo terminó el partido de Liga y por cómo cerramos el ese partido y sabemos que tenemos la oportunidad de oro para repetir ese resultado que tuvimos y estamos conscientes de eso. Si bien sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos y no logramos cerrar y convencer a la afición, sabemos que tenemos la oportunidad de oro y está en nuestras manos vamos trabajar de la mejor manera y cerrar lo mejor posible”.
“Sabemos que estos partidos son lo mejor del torneo y hemos estado trabajando pensando de esa manera y es muy importante que tenemos plantel completo y tenemos opciones para poder buscar los partidos. Estos partidos son de ganar como sea, vamos a buscar ir al frente y proponer, pero estos partidos se tienen que ganar sí o sí. Es un partido de eliminación directa tiene esa ventaja de que es Clásico Tapatío y buscar ganarlo”, explicó el artillero rojiblanco en conferencia de prensa este martes.
Chivas apunta a lo más alto
Marín no se limitó al hablar sobre lo que tienen en mente para el resto de la campaña y no solamente piensan en Atlas, también en lo que pueden venir en caso de vencer al vecino de la ciudad, pues se podrían enfrentar al América antes de tratar de clasificar a la Fiesta Grande: “Estoy muy bien, este parón nos vino muy bien para recuperar a muchos jugadores que teníamos lesionados y yo creo el equipo está para lo más alto”.
“Es una gran oportunidad de demostrar para lo que estamos hechos y a lo que puede apuntar el equipo al final del torneo y para lo que estamos trabajando. Esta semana que tuvimos de parón nos vino bien para recuperar jugadores que tuvieron fuera y qué mejor que tener plantel completo para cerrar el torneo. El equipo cerró filas, el equipo platicó qué debíamos mejorar o qué ocupábamos para poder revertir la situación y te repito, estamos conscientes que el jueves tenemos una oportunidad de oro para hacerlo así es un Clásico, sabemos que la gente va a estar ahí apoyándonos y nos toca demostrar de lo que estamos hechos”, indicó Marín.