La espera por fin llegó a su fin y Alexis Vega está recuperado de la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas desde la jornada 2 contra Atlético de San Luis, por lo que el atacante de Chivas está emocionado y lanzó una fuerte advertencia a la Liga Mx, en donde dejó en claro que los rojiblancos aspiran a todo en este Clausura 2023.

El atacante número 10 del Guadalajara confirmó que ha superado la lesión y ya está integrado a los trabajos con el resto del plantel; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic confirmó durante la conferencia de prensa que la reaparición de Gru se suscitaría hasta el 18 de marzo, en el Clásico Nacional contra América.

“Gracias a todos los que estuvieron conmigo durante mi recuperación, mi familia, compañeros, afición, pero sobre todo el área médica y fisios que me ayudaron a sacar lo mejor de mi para hacer la mejor rehabilitación (…) Con mucha felicidad les puedo contar que he regresado a las canchas, ahora si junto a todos mis compañeros, cuerpo técnico buscaremos lo que tanto queremos y merecemos”, escribió Vega en su cuenta de Instagram.

Pese a ser uno de los mejores futbolistas de toda la Liga Mx, el estratega serbio ha logrado solventar su ausencia; sin embargo, su regreso es motivo de alegría e ilusión de la afición rojiblanca que confía en que la ofensiva tapatía será fortalecida de cara a la recta final de la fase regular y en la Liguilla.

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?

ElGuadalajara tendrá una semana relativamentecortadebido a que volverána la actividad el próximo viernes 10 de marzo ,fecha en la que los rojiblancos visitaránal Puebla enla cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:05 horas ,en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!