El buen paso de Chivas en el Clausura 2023 se ha atribuido principalmente al trabajo realizado por Veljko Paunovic y su cuerpo técnico; sin embargo, muchos futbolistas están levantando la mano y asumiendo un nuevo rol de líder en el interior del vestidor y no solamente se trata de Víctor Guzmán. 

Algunos jugadores están incrementando su nivel jornada a jornada, en donde uno de los más destacados y que la afición ha estado vitoreando constantemente es el lateral derecho Alan Mozo, quien está siendo uno de los jugadores que más habla en el vestidor para alentar a sus compañeros. 

Según el video difundido por Chivas TV, Detrás del Rebaño, el exjugador de Pumas es uno de los elementos que más habla previo al partido, en el descanso e inclusive al término de los encuentros, siendo pieza clave para sus compañeros.  

“No hemos logrado nada, hay que seguir. Éste es el más importante (…) Necesitamos de todos, bien metiditos todos. Hay que ganar, hay que pedirla. El primer duelo lo ganamos (…) Vamos por otro puto tiempo, intensos”, entre otras frases. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?        

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:05 horas, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!