Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, explotó este viernes en las redes sociales y mostró todo su enojo después dehaber sido señalado por un medio de comunicación, que aseguró su probable salida fuese una estrategia de presión para conseguir una mejora en su contrato para quedar a la par de otros como Oribe Peralta, lo que provocó su desmentida.
El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX , presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.
El campeón de goleo en el Apertura 2019 con los rojiblancos reaccionó a una publicación de la cuenta Futbol Total MX, desmintiendo por completo su información y aseguró “qué mentira esto, en ningún momento he pedido que me aumenten el sueldo, y nunca he dicho algo sobre Oribe Peralta, lo admiro por toda su gran trayectoria y nunca hablaría mal de nadie, mucho menos de un compañero. LAMENTABLE esta nota”.
El delantero de los rojiblancos declaró la noche del jueves que ya cumplió su ciclo en Chivas y considera la posibilidad de pasar a la MLS, porque tiene ofertas importantes en otros clubes, lo que ya fue considerado por varios periodistas de TUDN, Espn y Marca Claro como una estrategia para conseguir una mejora en su contrato y quedar a la par de otros como Peralta.