Las Chivas de Guadalajara entran en una fase más competitiva con su participación en el repechaje buscando un paso a la Liguilla, y pode restar peleando por el título de campeones, pero para esto tendrán que conseguir el triunfo ante el Necaxa próximamente donde se está a la espera de la programación oficial de estos compromisos en la repesca.
El defensor del conjunto rojiblanco, Antonio Briseño, platicó durante este viernes con Chivas TV en la que confesó a quién le gustaría enfrentarse en una hipotética final del futbol mexicano en el Guard1anes 2020, teniendo una clara respuesta que no tardó en dar a conocer.
“Al América… Así vámonos, a ching… a su madre, al América”, fueron las palabras del jugador del Rebaño Sagrado, que vio como fueron obteniendo resultados para estar instalados en esta fase de competición que le permite luchar por entrar a los cuartos de final del certamen.
Pero eso no fue todo, ya que también, destacó el objetivo que consiguió el equipo, que pese a ser pequeñito, lo toman con mucho profesionalismo y mentalizados en obtener su paso a los ocho mejores de la competencia.
“Cumplimos un objetivo de unos tantos. Es un objetivo muy pequeño, estamos pronosticando estar en la final y peleando por el título y ya conseguimos estar en repechaje. Nos hubiera gustado entrar entre los cuatro primeros, se puso complicado al final, tuvimos partidos importantes en el que dejamos ir puntos”.