¡Y le llegó el día a Antonio Torres Carrillo! Algo que el joven portero imaginaba para, como mínimo, dentro de un año, le tocará este sábado. Así es el fútbol y, después de las lesiones de Raúl Gudiñoy Miguel Jiménez, será el titular del Rebaño Sagrado el sábado desde las 21 contra Pachuca en el Estadio Akronpor la octava jornada de la Liga MX.
Si bien Toño ya debutó en la Copa en la victoria 1-2 en Morelia, ahora lo hará en otro contexto: en casa, por el certamen más importante y con la necesidad imperiosa de los tres puntos para al fin terminar una fecha en puestos de Liguilla en el presente Apertura.
Torres tiene 22 años, mide 1.90 m., pesa 75 kilos y es una de las buenas promesas rojiblancas de las Fuerzas Básicas. Llegó al club a los 11 años por conducto de Chivas San Rafael y,después de tres años, migróa la Escuela de La Gigantera, donde recibióla oportunidad de formar parte del equipo de Tercera División: su estreno allí se dio en un encuentro ante el equipo Atotonilco.
Con las inferiores del Guadalajara logró ganar la Copa Independencia y un bicampeonato con la categoría Sub 17. Después de su convocatoria para el Mundial Sub-17 de2013, en el queno tuvo participación, regresóa Chivas para integrarse a la categoría Sub-20. ¡Éxitos, Toño!
$bp(“Brid_35741920”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”287979″});