El futbol es visto en México como un negocio que suele redituar millones de pesos; sin embargo, el balompié nacional fue sacudido durante esta semana cuando se destapó que en Pumas había corrupción en su área de fuerzas básicas; sin embargo, Adolfo Bautista, leyenda de Chivas insinuó que en el Rebaño también hay malos manejos con los juveniles. 

El miércoles el diario Reforma ventiló que en el conjunto de la UNAM, Raúl Alpizar, Director de Fuerzas Básicas auriazules habría solicitado fuertes cantidades de dinero a los padres de varios jugadores juveniles para darles minutos de juego, en donde las cifras oscilarían entre los 5 y los 10 mil pesos. 

 

Sin embargo, el Bofo dejó entrever que esos manejos no son exclusivos de los felinos, sino que también en el Guadalajara podría estar ocurriendo algo similar, ya que retomó una publicación de lo acontecido en Ciudad Universitaria y cuestionó: “ya se destapó. ¿Y cuándo en Chivas?”, además de colocar la foto de dos miembros del club: Raquetas y Quino. 

Hasta el momento, en el Rebaño no se han manifestado al respecto a las acusaciones de Bautista; sin embargo, podría solicitarse una investigación interna para confirmar o refutar las acusaciones del mítico futbolista con el dorsal ‘100’ rojiblanco, ya que en todo momento el club enfatiza que las visorias son gratuitas y que en caso de que se les solicite dinero deben de reportar de inmediatamente. 

¿Quiénes son Raquetas y Quino, los señalados por el Bofo? 

Jorge Domínguez ‘el Raquetas’, es el Coordinador de Visorias de Chivas y Joaquín ‘Quino’ Moreno, son dos miembros institucionales del conjunto rojiblanco, en donde éste últimoinclusive ha colaborado como auxiliar técnico en algunos procesos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!