En Chivas no están heridos por la derrota sufrida a mitad de semana contra Tigres, sino todo lo contrario, ya que el capitán del Rebaño, Fernando Beltrán, aseguró que ese descalabro sirvió para fortalecer y detectar deficiencias de cara al cierre del torneo y el arranque de la Fase Final, además de tener clara cuál será la clave para vencer al América de cara al Clásico Nacional. 

“La realidad es que el equipo rival viene muy bien, no podemos demeritar el trabajo del equipo contrario porque lleva una racha también muy buena, tiene jugadores muy buenos. Al final, las individualidades para ellos son importantes, pero el jugar en equipo es lo fuerte de nosotros. Hay que darnos cuenta qué es lo mejor para nosotros, estar bien concentraditos. 

 

“Es muy bueno que nos haya pasado esto (derrota con Tigres), porque en Liguilla estos partidos de echan fuera y ya no puedes hacer nada. Estamos a tiempo de revertir las cosas, arreglar los detallitos, estar más concentrado de no cometer errores. El equipo llega todavía mejor, a pesar de la derrota”, aseguró el mediocampista en Twitter Spaces. 

Por si fuera poco, el Nene aseguró que en el interior del redil existe buen ambiente pese al descalabro, principalmente porque ya adoptaron completamente la idea de juego que les propone Ricardo Cadena, aunque sabe que hay cosas por mejorar. 

“El equipo está tranquilo porque la idea de juego y el sistema que nos transmite el profe ya está más clara que nunca. Ya sabemos qué tenemos que hacer, cómo tiene que trabajar el equipo. Al final muchas distracciones en zona defensiva, muchas desatenciones, desconcentración y errores puntuales en zonas que nos duelen mucho. 

El equipo, a pesar de eso, no se siente incómodo, no se siente con una baja autoestima. Tenemos la meta bien clara, sabemos lo que queremos y es un Clásico, se juegan diferente y con la humildad de que el partido que viene tenemos que hacerlo mucho mejor”, concluyó Beltrán. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!