Directiva y cuerpo técnico de Chivas está trabajando fuerte para que el conjunto rojiblanco comience a demostrar una mejor versión futbolística semana a semana, en donde en el duelo de la jornada 6 del Clausura 2023 contra Pachuca se demostró una clara mejoría con respecto a lo mostrado en el torneo; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic no pudo evitar hacer un berrinche ante algunas jugadas.
El timonel serbio ha manifestado desde su llegada que para que los futbolistas alcancen su máximo nivel, es necesario que cuenten con confianza, por lo que en cada entrenamiento, partido y conferencia, el europeo aplaude el esfuerzo de cada uno de los elementos que dirige.
Sin embargo, durante el compromiso del sábado pasado en el Estadio Hidalgo, Paunovic no podía dar crédito a lo que sucedía en el campo, ya que t ras la falla de José Tepa González y posteriormente de Roberto Alvarado , ambas con el marco abierto, el timonel rojiblanco fue captado haciendo una rabieta por no creer lo que se perdieron sus futbolistas.
El duelo entre tapatíos e hidalguenses concluyó empatado a un gol, en un duelo que generó muy buenas sensaciones en torno al desempeño del Guadalajara el cual fue destacado por el mismo Pauno en la conferencia posterior al enfrentamiento, en donde dejó en claro de que aún les f alta incrementar más el nivel para poder quedarse con los tres puntos.
¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Xolos?
El Guadalajara vivirá una semana llena de intenso trabajo, ya que su próximo compromiso está pactado a disputarse el próximo miércoles 15 de febrero en la cancha del Estadio Akron, fecha en la que recibirán a Xolos, escuadra que estrenará entrenador, ya querecientemente fue anunciado Miguel Herrera como timonel de los fronterizos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través deViafourapuedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!