Las lesiones siguen siendo una maldición para Chivas, ya que el mediocampista del Rebaño, Fernando Beltrán, se sumó a esa lista y está generando mucha incertidumbre en la afición debido a que abandonó el terreno de juego contra Pachuca entre lágrimas.  

El Nene tuvo un espectacular arranque de segundo tiempo, en donde Óscar Ustari se empleó al máximo para poder evitar que los rojiblancos incrementaran la ventaja; sin embargo, tras tres minutos de que comenzó la parte complementaria, Beltrán salió del campo entre lágrimas por una aparente dolencia, pese a que salió por propio pie.  

El Guadalajara tiene a muchos jugadores lesionados, ya que actualmente Paunovic no ha podido contar con Alexis Vega, José Juan Macías, Isaác Brizuela y Antonio Briseño, por lo que sería catastrófico para el serbio sumar al Nene a esa lista. 

El Rebaño está urgido de un triunfo que sea acompañado de una participación redonda del plantel rojiblanco para apaciguar las críticas que han recibido desde el arranque del torneo, mientras que los Tuzos desean mantenerse como líderes generales en este Clausura 2023, ahora a costa de los tapatíos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!