En el futbol profesional existen ciertas cábalas que no tienen una explicación lógica, pero que suelen ser una constante en las canchas del mundo, en donde una de las más famosas es la llamada Ley del Ex, misma que el nuevo refuerzo de Chivas, Víctor Guzmán, aplicó a la perfección para poner en ventaja al Rebaño contra Pachuca. 

El conjunto de la Perla de Occidente se metió al Estadio Hidalgo en calidad de víctima; sin embargo, están teniendo un gran arranque de partido, en donde tras una combinación con Fernando Beltrán, el Pocho recibió el balón fuera del área y sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo. 

 

Lo curioso es que Guzmán no dudó en celebrar su anotación con la escuadra rojiblanca pese a que lo marcó frente al equipo con el que se consolidó en el futbol profesional, aunque posteriormente le ofreció una disculpa a la afición de los Tuzos en las gradas.  

 

El Rebaño está urgido de un triunfo que sea acompañado de una participación redonda del plantel rojiblanco para apaciguar las críticas que han recibido desde el arranque del torneo, mientras que los Tuzos desean mantenerse como líderes generales en este Clausura 2023, ahora a costa de los tapatíos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!