Fernando Beltrán, mediocampista juvenil de las Chivas de Guadalajara, adelantó que buscará afianzarse en esta nueva plantilla rojiblanca y que pelea de lleno desde el primer día de la pretemporada en Cancún, con miras al Torneo Clausura 2020.

El volante defensivo del Rebaño Sagrado aseguró al portal oficial que "la intensidad, movilidad y posesión de balón nos ayudaron en las últimas jornadas de la temporada pasada y estamos trabajando sobre eso, el ‘profe’ Tena busca mejorar esos detalles para fortalecernos y creo que todos lo estamos entendiendo muy bien, sabiendo que debemos de ser un equipo muy agresivo y dinámico".

El "Nené" Beltrán añadió que "el equipo está muy bien. Creo que los que vinieron y los que hacen falta van a aportarle mucho al grupo, lo hemos platicado entre nosotros, la competencia va a ser muy intensa en cada posición y por eso vamos a mejorar y crecer mucho futbolísticamente, por eso tenemos mucha fe en que el próximo torneo será muy positivo".

El mediocampista de Chivas añadió que "somos conscientes de que desde aquí (Cancún) estamos peleando por un puesto para el 11 titular. Por eso sabemos que tenemos que dar el 100 en cada entrenamiento por más pesadas que sean las cargas de una Pretemporada, el plantel tiene claro de que hay que ganar desde la primera fecha del torneo y para eso estamos mentalizados desde ahora".