Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, disputó los últimos minutos del triunfo sabatino sobre Necaxa como lateral por derecha y recordó que ya había hasta jugado una final en esa posición. Además reiteró los objetivos del grupo para este Clausura 2020, “pero vámonos con calma”.
El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.
El “Pollo” Briseño, en la zona mixta del Estadio Victoria, aseguró que la posición de lateral derecho “me viene bien, ya jugué bastante tiempo ahí. En Tigres ya jugué una final de lateral y bueno, hay que darle, porque donde te requiera el profesor hay que meterle”.
El zaguero rojiblanco aseguró que estas Chivas 2020 le dan “motivación, porque es un equipo muy competitivo, muchos jugadores que pueden estar de titular y no hay que aflojar para poder ganarte tu lugar, lo importante es trabajar bien para que te tomen en cuenta” y en cuanto a las metas para este nuevo año, afirmó que “desde el primer partido (2020 será de Chivas), pero vámonos con calma. Vamos a conseguir de tres seguido, ir por la Copa y después, en la Liga, calificar. Esos son los objetivos”.