José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, atendió la noche de este viernes a la prensa en la zona mixta del Estadio Alfonso Lastras tras el empate agónico 2-2 con Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y reconoció que la ventaja que dilapidaron la “debíamos mantener”.
El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloaen el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde este miércolesen la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este pacto en territorio potosino que se selló en los últimos minutos.
“Toño” Rodríguez aseguró que “ellos adelantan líneas y se sentía el peligro de San Luis, el poderío ofensivo que tienen. Nos duele, por supuesto, porque era una ventaja que teníamos que mantener, resultado al final que se pierde, pero bueno a todas las cosas hay que verle el lado positivo, sumas fuera de casa, seguimos invictos en el torneo y eso es importante. Nosotros estamos comprometidos a tener un gran torneo de Liga, de hecho, no hemos perdido y eso es muy bueno”.
$bp(“Brid_80533281”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515298″});
El guardameta rojiblanco argumentó que “van cuatro partido, nos quedan 13 por jugar, queda muchísimo torneo y para que el equipo no haya perdido a estas alturas del torneo esimportante” y añadió que “una vez que se adapte este equipo, que esperemos sea sobre todo a la mitad del cierre de este torneo, lleguemos muy bien embalados a la Liguilla”.