El mediocampista de las Chivas de Guadalajara,Fernando Beltrán, todo indica que ya definió su futuro fuera de la institución, pues antes de irse a la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 que estátrabajando previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, se entrevistó con el dueño Amaury Vergara para hablar acerca de su salida.
El periodista David Medrano reveló que el “Nene” buscó acercarse con el director deportivo Ricardo Peláez, quien le preguntó cuáles eran sus planes en el futuro inmediato con el Rebaño Sagrado y ante la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, su deseo de ser titular y jugar con regularidad en el Torneo Apertura 2021, se empieza a disipar.
En este sentido, Fernando Beltrán buscó un acercamiento también con el propietario de las Chivas, Amaury Vergara, quien de igual manera le preguntó su sentir en estas semanas donde estará con el Tricolor que se prepararárumbo alos Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán entre julio y agosto.
“A esa lista de transferibles no le hagan caso. Estos transferibles son los que no entran en planes, y hay otra lista de transferibles que son más atractivos. Antes de irse a la Selección, Ricardo Peláez habló con Fernando Beltrán y Peláez le preguntó qué quería hacer”.
“Le sacó una cita con el dueño Amaury Vergara y le preguntó lo mismo ‘¿Tú qué quieres hacer?’ Y Beltrán le dijo ‘jugar, porque se me está yendo el tren, porque yo sueño con estar en una Copa del Mundo. Futbolistas que venían detrás de mí como Alan Torres ya me brincaron’ y Amaury le dijo que aquí va a estar difícil con el DT, Víctor Manuel Vucetich y entonces quedaron en el acuerdo de que si sale sería a préstamo sin opción a compra para que en seis meses o un año pudiera consolidar su carrera y tener la oportunidad de volver al equipo rojiblanco”, explicó David Medrano en Azteca Deportes.