Peláez sigue pensando en el Torneo Apertura 2021.
Liga Mx DT

Ricardo Peláez se reunió en privado con su candidato para dirigir a Chivas en el Torneo Apertura 2021

La directiva del conjunto rojiblanco no pierde tiempo y ya trabaja en lo que será la siguiente campaña, aún cuando están en el Repechaje del Guard1anes 2021.

Bolavip

Peláez sigue pensando en el Torneo Apertura 2021.

Peláez sigue pensando en el Torneo Apertura 2021. (Foto: imago 7)

Aunque las Chivas de Guadalajara se lograron meter a la Reclasificación, la directiva no se fía de lo que pueda hacer el técnico Víctor Manuel Vucetich en adelante, por ello Ricardo Peláez ya tuvo sus primeros acercamientos con Ricardo “Tuca” Ferretti, luego del partido del sábado anterior donde empataron con Tigres de la UANL 0-0 en el duelo por la Jornada 17.

Según información del periodista Vladimir García, Ricardo Peláez se acercó al “Tuca” para charlar con el experimentando estratega brasileño, quien al finalizar la participación de los felinos en el Torneo Guard1anes 2021se irá de la insituticón después de 11 años.

La publicación aseguró que Peláez ya había tenido contacto telefónico con Ferretti, pero tras el compromiso contra los universitarios, el dirigente del Rebaño Sagrado lo buscó en el vestidor de los felinos en el Estadio Akron para conversar de manera presencial sobre la posibilidad de que pudiera llegar al banquillo rojiblanco en el futuro.

En días pasados el dueño de Chivas, Amaury Vergara informó que será al finalizar el Guard1anes 2021 cuando se determine la situación contractual de Víctor Manuel Vucetich, quien logró meter a los rojiblancos al Repechaje de último minuto, por lo que no hay garantías de que permanezca con el conjunto tapatío para el Apertura 2021.

En este sentido, han circulado versiones de que Vucetich necesita, por lo menos, llegar a la Semifinales, como el torneo anterior, para pensar en que seguirá al frente de Chivas, de lo contrario la dirigencia ya tiene algunos candidatos en mente, como el uruguayo Diego Alonso, Antonio Mohamed, Pedro Caixinha, pero en los recientes días ha tomado fuerza el nombre de Ricardo Ferretti.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias