El estratega mexicano metió a Semifinales a Chivas el torneo anterior.
Liga Mx DT

¿Y por qué no se queda Vucetich?: La teoría que garantiza la continuidad del Rey Midas en Chivas

El Rebaño Sagrado no ha cumplido con las expectativas todavía en el Torneo Guard1anes 2021, pero ya hay una versión que inclinaría la balanza a favor de que Vucetich siga como estratega rojiblanco.

Bolavip

El estratega mexicano metió a Semifinales a Chivas el torneo anterior.

El estratega mexicano metió a Semifinales a Chivas el torneo anterior. (Foto: Jammedia )

La continuidad de Víctor Manuel Vucetich en las Chivas de Guadalajara ya no luce tan descabellada como hace unas semanas, pues el estratega alcanzó a recomponer el camino para meter al equipo rojiblanco al Repechaje con varias opciones de derrotar a Pachuca, por lo que hay un aspecto clave que tiene que ver con Fernando Beltrán que podría inclinar la balanza de su lado.

El mal inicio del Torneo Guard1anes 2021 que tuvo el Rey Midas llevó a la afición del Rebaño Sagrado, en gran mayoría, a pedir su salida, pero poco a poco los problemas se fueron superando hasta sumar tres victorias consecutivas que los metieron a la zona de la Reclasificación donde enfrentarán a los Tuzos del Pachuca el próximo domingo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo.

¿Por qué Vucetich se quedará con Chivas para el Apertura 2021?

El periodista David Medrano dio su teoría por la que Víctor Manuel Vucetich tiene muchas opciones de quedarse como entrenador de Chivas para el próximo torneo, a pesar de que existen  versiones de que el director deportivo, Ricardo Pealéz, ya se reunió con Ricardo “Tuca” Ferretti para tener un primer acercamiento con la intención de que en un futuro se quede en el banquillo rojiblanco.

Pero la versión de Medrano parece que empieza a vislumbrar el panorama de “Vucetich”, quien nunca ha estado tan convencido del talento de Fernando Beltrán, quien todo indica que dejará las filas del club tapatío para recalar en Necaxa y con ello pagar parte de la deuda que tiene Amaury Vergara con los Rayos, tras la compra de varios elementos como Cristian Calderón y Jesús Angulo, y esto sería la clave para pensar en que el timonel seguirá con el Rebaño.

 

“Yo por lo que veo, por lo que huelo… creo que hay posibilidades de que Vucetich siga y les digo por qué. Si se está negociando la salida de un tipo como Fernando Beltrán dentro del pago de la deuda, Beltrán no le gusta a Vucetich y si ya Guadalajara está negociando ahí, me parece que hay posibilidad de que Vucetich siga”, explicó Medrano en la cuenta de Facebook de Azteca Deportes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias