El equipo Femenil del Deportivo Guadalajara realizó un extraordinario trabajo en la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Finalizó en segunda posición con 36 puntos (11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas), y estuvo hasta la última Jornada con grandes posibilidades de hacerse con el liderazgo. Ahora, ya piensa en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Ayer, luego de caer 3-4 en un partidazo ante Tigres UANL, conoció a su rival para la primera ronda de la Fiesta Grande: Toluca. Las Diablas Rojas terminaron en séptimo lugar con 29 unidades, producto de 8 victorias, 5 empates y 4 caídas, siendo uno de los equipos más sólidos del campeonato (tienen la segunda valla menos vencida). ¿Cuándo y dónde jugarán?

Ida - Toluca vs. Chivas

La Liga MX Femenil dio a conocer fechas y horarios para los cruces de Cuartos de Final. El juego de Ida entre Toluca y Chivas se llevará a cabo este viernes 7 de mayo a partir de las 16:00hs del centro de México en las Instalaciones Metepec, donde las Diablas Rojas hacen como locales. TUDN será la cadena encargada de transmitir el encuentro.

Foto de Liga MX Femenil en Twitter

Vuelta - Chivas vs. Toluca

El Deportivo Guadalajara cerrará la serie ante Toluca en casa producto de haber finalizado la Fase Regular en una posición superior. El partido que definirá esta llave se desarrollará el lunes 10 de mayo a partir de las 18:00hs del centro de México en el estadio Akron. Aún no se ha confirmado la televisora.

Los otros cruces de Cuartos de Final

Tigres UANL se medirá ante el América; Atlas con Pachuca y Rayadas con Pumas UNAM. Los dos equipos Regiomontanos y el conjunto Rojinegro son los 3 que más fuertes se han mostrado a lo largo del campeonato junto al Guadalajara, por lo que parten como claros favoritos hacia el título.

Encuesta ¿Chivas eliminará al Toluca en Cuartos de Final?

¿Chivas eliminará al Toluca en Cuartos de Final?

Sí, totalmente
Lo dudo, estará difícil

YA VOTARON 130 PERSONAS