El Rebaño Sagrado buscará intercambios.
Liga Mx Plantel

Razones por las que Chivas se olvida de refuerzos para el Torneo Apertura 2021

El Rebaño Sagrado no tiene como primera opción comprar jugadores para el siguiente torneo, pues antes deberá finiquitar las deudas millonarias que lo han perseguido.

Bolavip

El Rebaño Sagrado buscará intercambios.

El Rebaño Sagrado buscará intercambios. (Foto: Jammedia )

Los problemas económicos de las Chivas de Guadalajara se han agravado en los últimos meses con la pandemia, por ello la intención es obtener ganancias por los traspasos de jugadores, antes que pensar en contrataciones, pues necesitan liquidez para pagar las deudas que aún tienen con Santos Laguna y Necaxa.

El portal de ESPN dio a conocer que el primer objetivo de la directiva rojiblanca encabezada por Amaury Vergara, es buscar la manera de acomodar a algunos de sus activos más importantes para recabar recursos suficientes que les permitan pagar las deudas a las que se hicieron acreedores por las compras de Cristian Calderón, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Peña.

En este sentido, se buscan ofertas que convengan a todas las partes por José Juan Macías, quien todo indica que en el verano tratarán de acomodarlo en algún club de Europa, sin embargo, por el momento no hay negociaciones con ninguna escuadra y aunque de la MLS sí ha habido cierto interés, el atacante rojiblanco no tiene el deseo de seguir su carrera en el futbol de Estados Unidos.

Por su parte, el “Chicote” Calderón no ha tenido el funcionamiento que se esperaba desde que arribó al Rebaño Sagrado y algunas versiones lo colocan en la órbita de los Tigres de la UANL, situación que no vería con malos ojos la dirigencia rojiblanca, pues sería una de las opciones para obtener dinero de cara a la siguiente campaña.

El panorama luce complicado para las Chivas de cara al Torneo Apertura 2021, por lo cual si Víctor Manuel Vucetich se queda en el banquillo tendrá que adaptarse a la falta de refuerzos “bomba”, pues sólo podrán tener nuevos jugadores a través de intercambios que logre negociar el director deportivo Ricardo Peláez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias