Noticias Plantel

"Nos hemos dicho de todo": Jesús Molina reveló internas del vestidor tras derrota con Cruz Azul

Jesús Molina brindó una conferencia de prensa y confesó detalles del vestidor de Chivas.

Bolavip

"Nos hemos dicho de todo en el vestidor" (Foto: Imago 7)

Hubo un partido que significó un gran punto de inflexión para el Deportivo Guadalajara en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Fue el de la Jornada 14: derrota 1-0 con Cruz Azul y dejando una pésima imagen en cuanto a lo futbolístico. Luego de eso, Chivas ganó 3 encuentros y empató 1 para sellar su boleto a la Repesca. Jesús Molina confesó por qué se dio este drástico cambio en el equipo.

Los ánimos no eran los mejores dentro del plantel del Rebaño Sagrado en esa época, eso era algo de público conocimiento. El capitán brindó una conferencia de prensa en el día de la fecha y reveló internas del vestidor rojiblanco tras esa dura caída ante La Máquina en el estadio Azteca. 

Jesús Molina en el Clásico Tapatío ante Atlas (Imago 7)

"Esa irregularidad ha dado para tener muchas pláticas que se vuelven tediosas porque no vienen acompañados de resultados, pero se tienen que dar. Nos hemos dicho de todo, para bien del equipo. Todos abiertos a escuchar, diciéndonos las cosas de frente", apuntó el mediocentro de haciendo referencia a lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula.

Más adelante señaló: "Hay ocasiones en que, como capitán, cuando las cosas no se dan, quieres tirar la toalla, pero hay un grupo que me respalda. Nos hemos cobijado y eso es lo que hacen los equipos grandes. En el vestidor estamos muy sanos".

"(Los chavos) Tienen hambre de trascender, uno está para apoyarlos y esa competencia hace que los equipos logren cosas importantes y ellos están generando una buena competencia para mí. Encantado con esa competencia porque me hacen dar más de mí", admitió Jesús Molina sobre los jóvenes de las Fuerzas Básicas que pelean por su lugar en el primer equipo.

 

Por último, apuntó sobre la participación del Guadalajara en la Fiesta Grande: "Es una gran oportunidad de demostrar nuestra valía, lo que somos como equipo e individualmente. Es momento de poner nuestra experiencia, nuestra calidad en el terreno de juego. Es nuestra gran oportunidad y no debemos desaprovecharla. Es cuestión de creérnosla, de saber que tenemos el potencial de poder ser campeones, que es el objetivo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias