Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana de la categoría Sub-23, publicó este martes su lista de 20 jugadores para disputar el torneo Preolímpico de la Concacaf para Tokio 2020 y de ellos, incluyó a seis elementos de las Chivas de Guadalajara, superando la expectativa que presentó el entrenador Luis Fernando Tena y la directiva rojiblanca.

El seleccionador mexicano de la categoría olímpica eligió para su listado al defensor Gilberto Sepulveda, los mediocampistas Jesús Angulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán, además de los delanteros José Juan Macias y Alexis Vega, quienes participarán en el certamen, que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en la Perla Tapatía.

 

El Tri Sub-23, que se concentrará el 15 de marzo, debutará en la competición ante la República Dominicana, el 20 de marzo. Posteriormente, se medirá a Costa Rica tres días más tarde y cerrará la fase de grupos frente a Estados Unidos, el jueves 26 de marzo. Tena y el alto mando de la institución rojiblanca esperaban que fuese un máximo de cinco los convocados, pero se superó esa expectativa. 

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse el sábado 2-1 sobre Atlas en la edición 113 del tradicional Clásico Tapatío en el legendario Estadio Jalisco por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para este duelo con los Rayados.