Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se convertirá en pieza clave dentro del plantel para la próxima temporada, luego de encabezar renglones ofensivos en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y por ello, te mostramos todos sus números.

El habilidoso volante, quien esta temporada apareció como líder solitario del ataque rojiblanco, se mantuvo en el Rebaño Sagrado para el venidero Torneo Apertura 2019, a pesar de los intereses pretenciosos de otros clubes como: Cruz Azul, América, Monterrey y hasta San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

El constante empuje del centrocampista ofensivo durante los partidos en este semestre fue considerado por la afición rojiblanca al colocar al "Cone" Brizuela en un pedestal especial, por encima del resto del plantel tapatío y más tras ser coronado por la Liga MX como el rey del desequilibrio al dominar el apartado de duelos personales. 

 

El episodio más oscuro que vivió el volante de Chivas en este Clausura 2019 se dio el 14 de abril en el Estadio de Morelos, donde Brizuela fue expulsado a los 80 minutos al recibir una tarjeta roja directa, la primera en su carrera de casi 10 años en la Liga MX.