José Madueña, Alexis Peña y Dieter Villalpando fueron los tres elementos del plantel principal de las Chivas de Guadalajara que este viernes reforzaron a la categoría Sub-20 en el empate sin goles que sellaron con los Xolozcuintles de Tijuana, en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

Madueña, Peña y Villalpando hicieron el viaje con el primer equipo del Rebaño Sagrado a la frontera y fueron descartados en la lista de 18 jugadores para el duelo de esta noche, por lo que pasaron a reforzar a la categoría Sub-20 en la previa.

El lateral derecho, quien ha sido uno de los refuerzos que no ha llenado el ojo al entrenador Luis Fernando Tena, no jugó ante Cruz Azul y el timonel prefirió bajar a Isaac Brizuela a la banda antes de colocarlo. Ahora ni lo convocó tras el regreso de Jesús "Chapito" Sánchez.

Peña, central rojiblanco, es el único de los siete refuerzos que llegaron este semestre a la plantilla tapatía y que todavía no ha podido estrenarse en la Liga MX con el Club Deportivo Guadalajara. Villalpando, por su parte, se quedó en Chivas por decisión de Tena y lo ha tenido muy poco en cuenta.