El Guadalajara está en alerta máxima,luego de obtener un empate en San Luis, pero aún sin ganar después de cuatro partidos,por lo que la escuadra comandada por Marcelo Michel Leaño trabajará a marchas forzadas para corregir erroresaunque comienzan a circular versiones acerca de candidatos para sustituirlo en caso de ser cesado.

Guadalajara recibe a Santos

El Rebaño Sagrado va por su tercera victoria de la campaña al hacerle los honores la noche de este sábado 5 de marzo a Santos Laguna en un duelo que luce espectacular, donde los dos equipos que gustan de ir al frente, además de que los Guerreros vienen de ganar dos partidos seguidos, por lo que no será fácil en el Estadio Akron. El duelo se podrá seguir por el sistema IZZI en México y Telemundo Deportes en Estados Unidos.

Jammedia

Chivas quiere a Marcelo Bielsa

Según algunos reportes extraoficiales, la dirigencia rojiblanca tiene en el radar al argentino Marcelo Bielsa , luego de que en días pasados se quedó sin trabajo al ser destituido del Leda United de la Liga Premier. En alguna oportunidad ya había sido contactado por Jorge Vergara, pero el timonel le condicionó su llegada a que no se metiera en sus decisiones deportivas.

Jammedia

Vucetich sigue sin saber por qué lo despidieron

El Rey Midas afirmó en una entrevista con Fox Sports que no tiene idea de qué fue lo que motivó su salida de Guadalajara, pero se dijo agradecido por la oportunidad de haber dirigido en la Perla Tapatía: “No sé qué pasó, desconozco cuáles son esas circunstancias por las cuales dejamos de participar allá.Sin embargo, creo quese veía que el equipo iba en progreso y lo que se estaba haciendo, el equipo iba retomando con certeza en la defensiva, con crecimiento con jóvenes”.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!