Jesús Molina, volante de las Chivas de Guadalajara, se confirmó este fin de semana como capitán y se mostró consciente del reto asumido con el arribo de Tomás Boy al banquillo rojiblancopara el cierre de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El mediocampista del Rebaño Sagrado repitió como principal líder en el campo y lo hizo en una importante victoria 2-1 sobre León para acabar con una cadena de ocho fechas sin ganar y de cinco derrotas. El triunfo clave para los rojiblancos tuvo a su nuevo capitán como referente.
Molina reconoció este lunes,tras volver a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Verde Valle,que “siempre trato de aportar mi granito de arena. Me siento afortunado del voto de confianza que me ha dado todo el equipo y ahora que me tocó ponerme el gafete lo hice con mucho orgullo, porque sé el gran equipo al que represento, con mucha historia y jerarquía, y me siento honrado de defender a este equipo como capitán”.
Chivas, que acabó con una racha positiva de León que hiló 12 fechas sin caer, buscará cerrar este semestre con otro triunfo en la visita a Tigres UANLy despedirse de una temporada para el olvido, en el que llegó a cuatro torneos o dos años sin calificar a la Liguilla.