Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, fue protagonista en el empate del 1-1 con Monterrey y este lunes atendió a la prensaa su salida del aeropuerto tapatío en el retorno de la plantilla, peroevitó ofrecer una opinión personal sobre la probable vinculación de Ricardo Peláez como nuevo directivo del club rojiblanco.
El guardameta del Rebaño Sagrado fue reconocido el domingo por la Liga MX como el mejor jugador del partido, debido a que “destacó por su liderazgo bajo los tres postes” y la publicación que lo resaltó añadió que “fue fundamental para el empate del Guadalajara en el Estadio BBVA”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Toño” Rodríguez, en cuanto al desempeño del equipo en este Torneo Apertura 2019, reconoció que “no nos gusta la posición en la que estamos en la tabla, eso es obvio y definitivo, pero sí estamos tranquilos de que tenemos por delante cosas muy buenas y somos un plantel muy unido”.
El arquero rojiblanco, ante la consulta de su opinión, aseguró que “la realidad es que nadie nos ha dicho nada y mientras nadie te diga nada, no es un hecho. Nosotros no sabemos nada, nos encargamos de lo que nos toca que es la cancha y tenemos que responder allí”.