La directiva de las Chivas de Guadalajara confirmó este lunes la salida del defensor Diego Campillo y del mediocampista Sebastián Pérez Bouquet, con rumbo a FC Juárez para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y en un boletín informativo reveló las exigentes condiciones para ceder a ambos talentos.
Veljko Paunovic, entrenador del Rebaño Sagrado, da los últimos toques a su plantel estelar para el Apertura 2023 y reconoció recientemente que se mantiene en la búsqueda de opciones para reforzar y sumar profundidad a una nómina limitada, que esta temporada jugará además, Leagues Cup 2023 y Copa de Campeones Concacaf 2023.
La directiva de las Chivas ya presentó e incorporó al portero Óscar Whalley y al atacante Ricardo Marín, aunque se mantiene trabajando en la negociación por el ansiado delantero estelar que exigió el cuerpo técnico de Paunovic para el Apertura 2023 y que no ha llegado a una semana del debut.
Las estrictas condiciones de salida de Chivas
Sebastián Pérez Bouquet
El mediocampista se irá cedido a los Bravos de Juárez por los próximos 3 torneos. Los fronterizos no tienen opción de compra, por lo que esta decisión ayudará a que Sebas adquiera mucho rodaje y gane experiencia en el máximo circuito. Vale la pena resaltar que el movimiento de Pérez Bouquet está condicionado a tener cierto número de minutos por torneo, ya que de no ser así regresaría al Guadalajara.
Diego Campillo
El defensor central también se marchará cedido a los Bravos por los próximos 3 torneos. En su caso, Juárez tendría opción de comprar sólo un porcentaje de la carta de Campillo. Este paso en la carrera de Diego, sin duda, servirá para completar su proceso formativo.