Las últimas horas han sido muy movidas para las Chivas de Guadalajara, teniendo en cuenta la versión que vincula al director deportivo Fernando Hierro con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Aunque los rumores surgieron primero en aquel país, luego reporteros mexicano también dieron crédito a esta versión.

Resultaría extraño que Hierro decidiera marcharse teniendo en cuenta las razones futbolísticas y personales que tiene para continuar en Guadalajara. Sin embargo, se trataría de una oferta millonaria y para gestionar una abundancia económica que le permite a los saudíes contar con figuras como Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.

Por lo pronto, Hierro demuestra su compromiso: asistió a Verde Valle para ver las Fuerzas Básicas

En medio de los rumores sobre su posible salida, no pasó desapercibida la presencia de Fernando Hierro en Verde Valle, donde las Fuerzas Básicas de Chivas se enfrentan a Puebla. Como cada fin de semana, el director deportivo estuvo detrás de un arco desde bien temprano para ver el encuentro del Sub-23, en el que actuaron algunos elementos considerados para el primer equipo como Mateo Chávez, Jesús Brígido, Ariel Castro y Armando González.

Hierro, presente en Verde Valle en medio de los rumores (Captura)

Hierro estuvo acompañado por el cuerpo técnico de Chivas, el cual también suele asistir para ver de cerca a las jovenes promesas. Al español se lo vio junto a Fabricio Coloccini, mientras que también estuvieron presentes Fernando Gago y Federico Insúa.

El contrato de Fernando Hierro con Chivas

En caso de salir rumbo a Arabia Saudita, Chivas debería recibir una compensación económica, puesto que Hierro todavía tiene un largo contrato por delante con el Rebaño. Su vínculo finaliza en diciembre de 2025, ya que firmó por tres años y con una opción de extenderlo por dos más en caso de que ambas partes estén de acuerdo.