En las Chivas de Guadalajara hubo algunos días de incertidumbre por la posibilidad de que Fernando Gago terminara dejando el proyecto en la Liga MX para volver a su país a hacerse cargo de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Sudamérica que está en busca de un cambio de timón.

Pero la realidad es que para Fernando Gago no resulta una opción atractiva no solo por el tema económico, pues también es un hecho que en México se gana mejor que en Argentina, sino por la situación actual del equipo Xeneize y la manera de conducirse de sus directivos que están encabezados por Juan Román Riquelme.

“A pesar de ser uno de los clubes con más reconocimiento en el futbol sudamericano, Boca Juniors es un club poco atractivo para los técnicos de renombre por eso los seguidores de Chivas deben estar tranquilos con Fernando Gago , va a seguir siendo el técnico de las Chivas”.

Encuesta ¿Te gusta la idea de que Gago siga en Chivas?

¿Te gusta la idea de que Gago siga en Chivas?

No, que se vaya
Sí, es buen entrenador
No sé, hasta después de la Liguilla

YA VOTARON 2595 PERSONAS

“Y es que en Boca Juniors en la actualidad hay un consejo comandado Juan Román Riquelme, el patrón Bermúdez, Cassini que son los que toman las decisiones y dicen que le meten muchísima mano a las alineaciones y el técnico que vaya a dirigir a Boca va a tener que someterse a esas decisiones, por lo tanto, conociendo a Gago, no hay peligro, ni riesgo, Fernando Gago seguirá siendo el técnico de Chivas”, fue parte de lo que comentó el periodista David Medrano en su cuenta de Facebook. 

Gago ha ganado 14 partidos de los 30 que ha disputado. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

Chivas cierra preparación para recibir a Monterrey en la Jornada 10 del AP24

Mientras la semana transcurrió en medio de una serie de rumores sin fundamento acerca de Gago, Guadalajara cerró su preparación para hacerle los honres a Monterrey en un partido por la Jornada 10 donde los rojiblancos tratarán de mantenerse invictos en casa y sin recibir gol. 

Será una buena oportunidad para imponerse a uno de los clubes que pelearán por el campeonato, ya que sus cuatro triunfos han sido frente los peores equipos de la clasificación general.