Chivas por fin dejó atrás una semana terrible marcada por la controversia, por la polémica e incertidumbre, por lo que el lateral rojiblanco, Alan Mozo, agradeció a la afición el apoyo brindado en el Clásico Tapatío contra Atlas y les prometió exigirse al máximo en cada partido.  

Después de que los abucheos fueron una constante en el Rebaño, de que estuviera en riesgo la permanencia de Veljko Paunovic y hasta actos de indisciplina por parte de algunos jugadores, el lateral del Guadalajara pidió unión para salir de las adversidades. 

“La verdad es que hay momentos difíciles y la única manera de salir, es juntos. Esta afición es incondicional, estábamos pasando por un momento turbulento y mira cómo se hicieron presentes. Solo tenemos palabras de agradecimiento y así nos vamos a matar siempre en la cancha.

“Lo trabajamos, no fue nada fácil. Creo que todos nos lo merecíamos, el público que son uno más, disfrútenlo. Hay momentos duros y momentos buenos, que hay que disfrutarlos”, concluyó Alan Mozo en palabras para Chivas TV.