La mala suerte continúa rondando en Chivas y ahora, en el Clásico Tapatío en el que el Rebaño se impuso por 4-1 al Atlas, se sumó la dura baja del canterano Raúl Rangel, quien se estaba adueñando de la titularidad de la portería rojiblanca al sufrir una aparatosa lesión.
Durante los primeros minutos del partido, el Tala salió a tratar de cortar un avance de los Zorros; sin embargo, un choque con el atacante rojinegro y con Antonio Briseño le ocasionó un golpe en el rostro, mismo que le impidió mantenerse en la puerta rojiblanca y cedió su lugar a Miguel Jiménez.
“A nuestro portero, a Tala Rangel, que ha sufrido una lesión, una fractura del pómulo. Va a ser intervenido, va a necesitar cirugía mañana (domingo), por lo tanto, va a ser una baja por un tiempo”, confirmó Paunovic en conferencia de prensa.
El Tala se suma a una extensa lista de jugadores del Guadalajara que no pueden tener actividad debido a que se están recuperando de algunas lesiones como lo son José Juan Macías, Erick Gutiérrez, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco Chiquete y Óscar Whalley, quien está en plan de fortalecimiento físico para evitar una lesión en la pierna derecha, según ha informado el club.
Ante tal situación, el Wacho volvería a la titularidad y será el encargado de resguardar la portería del Guadalajara en la recta final del Apertura 2023, en donde al Rebaño le resta enfrentarse a Puebla, Tigres, Querétaro, Cruz Azul y Pumas.