Chivas arrancó el Clásico Tapatío con gran ritmo y prueba de ello es que comenzó ganando el partido con un golazo espectacular de Fernando Beltrán; sin embargo, minutos después se suscitó una desafortunada jugada en la que Antonio Briseño lesionó, accidentalmente, al portero Raúl Rangel. 

El juvenil cancerbero volvió a recibir el voto de confianza de Veljko Paunovic para que debutara en el Estadio Akron y en un choque contra el Atlas; sin embargo, en un centro por la banda derecha, el Tala salió a tratar de cortar la trayectoria del esférico, en donde chocó con el Pollo. 

El cancerbero no pudo incorporarse, por lo que debieron ingresar las asistencias, quienes lo retiraron en camilla del terreno de juego, en donde la preocupación radicaba en que sufriera una conmoción, situación que fue desestimada de inmediato. 

Debido a la gravedad de la lesión, Paunovic se vio obligado a realizar su primer cambio del Clásico Tapatío y tuvo que mandar al terreno de juego a Miguel Jiménez, quien venía siendo el portero titular hasta el fin de semana anterior cuando le dio la oportunidad al joven canterano del Rebaño.