Chivas vivió una semana intensa, llena de incertidumbre y polémicas debido a la indisciplina que cometieron Alexis Vega y Cristian Calderón en el hotel de concentración de Toluca; sin embargo, Veljko Paunovic dejó entrever que estaría dispuesto a reintegrarlos al plantel, pero tendrían que ganarse esa nueva oportunidad.
El lunes se dio a conocer que estos dos elementos, además de Raúl Martínez, se encontraban separados indefinidamente del primer equipo por romper los códigos internos de la institución; sin embargo, el estratega dejó en claro que por el momento todo sigue igual.
Paunovic reveló que estaría dispuesto a perdonar la falta de ambos futbolistas, aunque para ello es necesario que ellos en verdad quisieran ser perdonados y se ganen la posibilidad de ser reintegrados al plantel, por lo que dijo que en los próximos días habrá novedades.
“Es un asunto que esta semana se ha hablado mucho y creo que se ha resuelto. Hay un comunicado que está en firme tal y como está. Que levante la mano quien no se ha equivocado en la vida y estamos listos para perdonar, pero para perdonar hay dos partes: el que querer ser perdonado y si quiere ser perdonado.
“Tiene que poner de su parte, dar el primer paso. Y segundo, un perdón no se pide y no se da, se gana. Los hechos son importantes. Es un asunto que más adelante se tratará”, declaró el serbio en conferencia de prensa.