Para el estratega del Club Guadalajara, Veljko Paunović haberle ganado a León, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en patio ajeno dentro del juego de la Jornada 1 por el Torneo Apertura 2023 no es suficiente motivo para celebraciones innecesarias, pues considera que deben mejorar mucho más.
Está muy claro que la exigencia en el Rebaño Sagrado ya no será partido a partido, sino día con día donde los jugadores deberán adoptar una mentalidad competitiva que los ayude a mejorar la serie de errores que cometieron no solo ante los Esmeraldas, también en el pasado reciente y que les costaron puntos importantes, sobretodo en la defensa.
El timonel de Chivas envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram destacando la labor de los tres juveniles que ingresaron a la cancha y que tuvieron su debut con el equipo más importante del futbol mexicano: Raúl Martínez, Jesús Brígido y Yael Padilla, quien fue el anotador del gol de la victoria a pase de Víctor Guzmán.
Sin embargo, al igual que en la conferencia de prensa Paunovic afirmó que lo más importante es punir los detalles que les permitan llegar a los triunfos con mayor holgura, porque les falta mucho para mostrar su mejor versión, la cual debe ser suficiente para emular lo hecho la campaña pasada para acceder hasta la lucha por el título.
“A todos los chivahermanos. Tuvimos un buen inicio de torneo, con mucho esfuerzo, entrega y sobre todo, nuestro sello característico: TRABAJO EN EQUIPO. Sin embargo, aún nos falta mucho por mejorar, para despertar la bestia que llevamos dentro y alcanzar nuestra mejor versión. Y lo vamos a lograr de la mano de nuestra afición, con mucha unión ahora en casa. Los 3 canteranos de hoy cumplieron el sueño de jugar con Chivas, y lo hicieron a base de humildad, trabajo y fe en nuestra identidad”, publicó el técnico del Rebaño.