En las Chivas de Guadalajara Femenil siempre hubo la buena intención de apoyar el sueño de una de sus exjugadores que aparentemente tenía en sus planes buscar acomodarse en algún club europeo, pero al final esto no sucedió y se terminó arreglando con otra escuadra de la Liga MX Femenil como lo es Tigres de la UANL.

Hace unos días el Rebaño Sagrado ventiló la situación de Joseline Montoya, la atacante que intentaría cumplir su deseo de jugar en el extranjero, por ello no asistió a la Pretemporada bajo las órdenes del entrenador Juan Pablo Alfaro y de la noche a será anunciada como jugadora de las felinas del norte, cuando las rojiblancas llevaban mano para mantenerla en la plantilla en caso de que no encontrara equipo fuera del país. 

“Tanto la jugadora como su representante, Arkaitz Coca Acedo, habían dado su palabra de que en caso de que no firmara acuerdo con un equipo del extranjero, la primera opción para seguir su trayectoria en la Liga MX Femenil sería el Rebaño Sagrado”.

“Desafortunadamente, con poco tiempo por delante para el cierre de registros de la Liga MX Femenil, la jugadora y su representante le informaron al club que aceptaron una propuesta de otro equipo de México, hecho que dejó sin margen de maniobra a nuestra institución”, fue parte de lo que explicó el Guadalajara en su portal. 

Afición de Chivas se lanza contra Joseline Montoya 

En redes sociales los usuarios no dejaron de lamentar el comportamiento de Montoya y afirmaron que seguramente su futuro será igual que el de futbolistas como Norma Palafox, que se fue para cumplir un sueño personal y terminó en Pachuca. Los chivahermanos le recriminaron a Joseline que no fuera honesta y que si quería cambiar de equipo hubiera bastado con decir la verdad. 

Foto: @ChivasFemenil
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twtter