Chivas de Guadalajara Femenil terminó su primera etapa de preparación en Manzanillo, en el estado de Colima previo al inicio del Torneo Apertura 2023 donde la misión es muy clara, sacarse la espina de la mala actuación que mostraron en la Liguilla de la campaña anterior y pelear nuevamente por el campeonato de la mano del entrenador, Juan Pablo Alfaro.
Desde la semana pasada el Rebaño Sagrado viajó a Manzanillo para realizar los trabajos de playa como ya es una costumbre antes de cada torneo y ahora seguirán los entrenamientos donde ya harán más futbol buscando incorporar de lleno al estilo de juego a sus nuevas jugadoras que se han adaptado a la perfección dentro del vestidor.
Fue este martes 20 de junio cuando las futbolistas de Chivas se trasladaron a la Ciudad de México después de desayunar y por la tarde sostendrán un último entrenamiento antes de enfrentar su partido contra la Selección Mexicana en las instalaciones del CAR, al sur de la capital del país. En lo que será su primer duelo de preparación.
“Luego de dar por finalizadas las labores de Pretemporada en este puerto, Chivas Femenil d esayunó muy temprano en su hotel de concentración y se trasladó al Aeropuerto Internacional de esta localidad para tomar un vuelo con destino a la #CapitalRojiblanca, donde hoy por la tarde entrenará y mañana miércoles enfrentará a la Selección Mexicana Femenil en su primer amistoso rumbo al AP23”, fue parte de lo que publicó la página oficial de Guadalajara.
El itinerario del viaje a la CDMX
– Desayuno: 8 AM
– Salida del Hotel Las Hadas: 9 AM
– Vuelo Manzanillo-CDMX: 11:06 (por Aeroméxico)
– Concentración: Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut.
– Entrenamiento en el CAR: 5 PM